ENVÍOS
Los gastos de envío son pagados por CONSORCIO DENTAL ESPAÑA S.L., en adelante Latex, en la Península (excepto Andorra/Portugal), para pedidos superiores a 100 € (IVA no incluido). Los pedidos en la Península inferiores a 100 € (IVA no incluido), se les aplicará un cargo de 6 € (+ IVA) en concepto de gastos de envío (excepto Andorra/Portugal).
No es posible comprar o enviar a los siguientes destinos: Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. Los productos Latex a través de la web www.latexespaña.es. No obstante, en caso de interesarle los mismos para uno de los mencionados destinos. Póngase por favor en contacto con nosotros: Teléfono 91 890 83 24 48, e-mail latex@latexespana.es
El plazo de entrega de la mayoría de productos y repuestos es inmediato, 24/48 horas. Salvo circunstancias excepcionales, tales como rotura de stock, problemas con el transporte…
Ante estas circunstancias excepcionales, avisaremos inmediatamente al COMPRADOR.
La aparatología de mayor tamaño, puede requerir un plazo de entrega mayor a 24/48 horas.
DEVOLUCIONES
- Sólo se atenderán las devoluciones que sean comunicadas en un plazo de 15 días, contados a partir de la recepción del pedido por parte del COMPRADOR.
- En el caso del producto: GUANTES. No se aceptarán devoluciones posteriores a los 8 días de la fecha de entrega.
- Para proceder a una devolución, el COMPRADOR deberá llamar previamente por teléfono 91 890 83 20 o enviar un email a latex@latexespana.es A continuación le enviaremos a nuestra agencia de transportes a recoger el pedido, o, el COMPRADOR nos lo devolverá por sus medios, siempre con los gastos del transporte a su cargo.
- En caso de realizarse la devolución a través de nuestra agencia de transporte, se descontará del abono del producto a realizar al COMPRADOR, el importe de los gastos de devolución.
- El abono del pedido se realizará una vez se verifique el correcto estado de la devolución y producto, mediante transferencia bancaria, una vez nos facilite el COMPRADOR su IBAN.
- Toda devolución deberá ser previamente autorizada por Latex, no se admitirá ninguna devolución sin nuestra aceptación y autorización previa.
- La devolución deberá enviarse y recibirse, con los productos en perfecto estado, sin haber sido utilizados, debidamente embalados en su embalaje de origen. Como fueron recibidos y en un embalaje adecuado que proteja los productos durante el transporte hasta nuestro almacén.
- De no aceptarse la devolución por parte de Latex, al no recibirse los productos devueltos en las condiciones arriba descritas (causas ajenas al transporte). Latex contactará con el COMPRADOR por teléfono/e-mail, para informarle que los productos han llegado en mal estado, incompletos, sin su embalaje original, etc y que se lo remitimos de nuevo, con los gastos de envío a su cargo.
RECLAMACIONES
- Sólo se atenderán las reclamaciones recibidas en un plazo de 8 días, contados a partir de la recepción de la mercancía por parte del COMPRADOR.
- En caso de recibir el COMPRADOR el producto enviado con desperfectos tales como, embalajes en mal estado, perdida de algún bulto, etc… El COMPRADOR tendrá que reflejarlo en el albarán de entrega o PDA del transportista. Así mismo, avisar inmediatamente de este incidente a Latex. De modo que podamos realizar las reclamaciones correspondientes al transportista y solucionar el incidente al COMPRADOR.
- El no dejar constancia de este incidente al transportista por parte del COMPRADOR, no implicará responsabilidad sobre estos hechos por parte de Latex.